martes, 16 de diciembre de 2014

Iniciando la travesía




Todos los comienzos tienen una naturaleza dual: por un lado son instantes mágicos donde todo lo que deseamos puede suceder, y por otro, son espacios llenos de miedos e incertidumbres sobre lo que nos espera; pero sobre todo, el comienzo es una llamada que nos impulsa a dar el primer paso para explorar y recorrer un camino nuevo. En este inmenso océano de la red, en este cielo inabarcable donde volar palabras, inicio la aventura de este blog donde tendrán cabida mis escritos (cuentos, poemas, reflexiones), a veces música y fotografías, dibujos que surgen porque sí, o cualquier cosa interesante de blogs amigos, libros o artículos. El universo de una estrella errante es mucho de mi universo personal y deseo que lo disfrutes tanto como yo.
Acomódate. ¡Iniciamos la travesía!

3 comentarios:

  1. Y lo bueno del mundo de las letras, es, el poder viajar en el tiempo, y transportarse al pasado. Como este... 16 de diciembre del 2014 :)

    Me acomodo y voy... para disfrutar cada paisaje.

    :)

    ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infinitas gracias por querer viajar en el tiempo por este universo, del que formas parte. Aquí tienes y tendrás siempre tu lugar.
      Deseo de corazón que disfrutes el viaje.

      Mi abrazo de luz y mis mejores deseos para todos tus días. :))

      Eliminar