viernes, 13 de mayo de 2016

Inmortal

Y una vez más, el tiempo volvió sobre sus pasos llevándome al día en que el mundo cambió para siempre. La oscuridad envolvió los días y la tristeza instauró su imperio. La belleza se alejó de mí durante mucho tiempo y a las estrellas las ocultaron el llanto.
Pero todo resurge en el corazón humano, y todo lo que de mí te llevaste contigo nació, poquito a poco, otra vez más fuerte y luminoso, lo que de ti se quedó conmigo se transformó en aprendizaje eterno para hacerme regresar a la vida de nuevo. Ahora sé que, en tu alma inmortal, nunca te alejas de mi lado. Y te siento en mi corazón de niña, me abrazas en mis miedos de adulta e iluminarás mis épocas venideras en la lección más valiosa de todas las que me dejaste: caminar libre mi propio destino, porque cuanto más soy yo, más siento que estoy en ti en un amor cada día más inmenso.


A mi madre.

Texto: Zoraida A.M. 





2 comentarios: