sábado, 31 de diciembre de 2016

Brindamos


Brindamos en la bulliciosa noche que despide el tiempo cumplido, el chispear de la vida una vez desatados los monstruos, vencidos en la belleza, rendidos a la luz que también son ellos.
Brindamos entre la sonrisa de la luna que se adivina y la algarabía, bienvenida celebrada con nuestros propios ritos.

Tannn.... Un beso suave, que apenas roza los labios
Tannn ... Con las manos nos vemos, desplegando con ellas las palabras silenciosas que nos cantan por dentro.
Tannn... Los ojos cerrados, expandiendo fantasías que atrapan desde muy adentro nuestros párpados.
Tannn.... Lenguas que acarician las comisuras de los labios.
Tannn... Alientos de champán mezclados, embriagando los cuerpos abandonados a la marea que por momentos crece.
Tannn... Caricias en la nuca, respirar la suavidad del pelo que atrapa aromas de madrugada nueva.
Tannn... Mirada fugaz que enlaza los hilos invisibles que el universo tejió para unirnos.
Tannn... Tu lengua caracoleado golosa por mis senos, tus manos aferradas a mi espalda.
Tannn... Que en el tintinear se arquea, que me muestra en luz creada para ti.
Tannn... Y el año nuevo entra suave, imparable, como entramos el uno en el otro hasta fundirnos.
Tannn... Brindamos... Nuestro brindis es un danzar de caderas, un revolotear de manos, un cantar de nombres volando.
Tannn... Brindamos... tu boca bebiendo de mi copa, néctar dulce que anhelas, brotar chispeante de tu esencia.

Y en risas llega el inicio de un tiempo nuevo, número favorable que será descubrimiento y profecía a un tiempo. Noche corta que promete horizontes abiertos con las luces del alba.


Zoraida*

Imagen extraída de internet. Si eres su autor dímelo y añadiré tu nombre o la retiraré de inmediato. 

6 comentarios:

  1. Preciosa entrada para iniciar este año que ya estrenamos con la ilusión del que estrena zapatos nuevos, porque ellos nos acompañarán en nuestra andadura.
    Muy original y muy sensual, mi querida Zoraida.
    Me encantó leerte en esta tarde, preciosa.

    Mi besitos y Muy Feliz Inicio de Año para vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis mejores deseos para ti, que tus días se iluminen por caminos y horizontes nuevos llenos de alegría y cosas buenas.
      Un beso con todo mi cariño siempre, mi querida Auroratris. :)

      Eliminar
  2. Por los mejores comienzos .... chin chin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por los comienzos, por todo lo bueno que tenemos y por todo lo bueno por llegar. Chin chin. :)

      Eliminar
  3. Aunque un poco tarde ��, me encanta el final del año y el principio de este. Chin-chin, que las burbujas de la vida te guíen a tú lugar. muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ese brindis!! Mis mejores deseos también para ti, preciosa mía. Por cierto, nunca es tarde para celebrar los comienzos y las cosas buenas. Muackkkkkk!!!

      Eliminar