viernes, 13 de enero de 2017

Feliz cumpleaños


Deshojados de tu piel los años
esparcidas a los cuatro vientos las cenizas frías
dejados atrás los caminos yermos que
a ninguna parte llevan
hoy te elevas y festejas
con tus alas extendidas
la dulzura de la vida.

Pájaro de fuego
en Amor y Deseo renacido

no hay más nido para ti que el cosmos infinito.
ni más tiempo que hoy para el vibrar de tus latidos.

Hermoso pájaro de fuego, yo acompaño tu vuelo
celebrando juntos cada día, año tras año, en un beso
la eternidad.


Zoraida*








7 comentarios:

  1. Eternas gracias mi estrella de radiante felicidad. Amor y deseo que vela tras vela no se apague jamás y renazcamos con la solera del sentir en cada nuevo amanecer en el cual despertemos piel con piel. Te amo te deseo te adoro vida mía

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito regalo de amor... de cumpleaños... de todo, mi querida Zoraida. Tus palabras festejan todo un sentir por él y por los dos.
    Ya felicité a Jaime, pero desde aquí, me uno a ti para volverle a felicitar y no sólo a él, a ti también, por ser como eres y por la calidez que emanas.

    Mil besitos para cada uno, amigos míos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que cumpla muchísimos más pleno de alegría y celebrando la vida.
      Gracias siempre, mi bella Auroratris, por el regalo hermoso de tu presencia. Un beso con todo mi cariño. :)

      Eliminar
  3. Hermoso el amor que renace todos los dias ! un abrazo a ambos. Y jaime disculpa siempre quise leerte pero es privado tu blog. Me gustaria de corazon conocer tus letras sin compromiso si? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más hermoso... Un abrazo para ti, Demian, alma sensible, y gracias por tu maravillosa y esperada presencia. :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias apreciado Demian. Mi blog no es privado lo cerré hace meses centrando mis letras entintadas en mi amada, por y para ella y creando así tambien mi trabajo publicado junto con varios proyectos de pronta luz además de barajar el renacer blogero. Todo tiene su momento... Un cordial saludo y agradecido por tu huella

      Eliminar