sábado, 11 de marzo de 2017

Florecer



...mi cuerpo guarda las noches y los días atravesando infinitos...
noches en las que visitamos sueños que no se disipan en neblina, que son realidad tangible cuando despierta el día...
de ellos brotan vidas en las que nos adentramos como sonámbulos, vidas que son deseos anudados en tiempos en los que aún éramos otros, fantasmas deambulando buscando el cuerpo donde encarnarnos, cuerpos revelados en el punto justo en que la luz los cruza y une
en los hilos irrompibles del destino.

Nos miramos, nos asombra lo que ya sabemos, que el deseo empieza en nuestra boca... en la unión de nuestros labios que tiemblan, en los besos que nos damos y que prenden piel adentro...
que agitan las alas de mi mariposa de sangre y fuego
que recolectan albores de seda desprendidos de tu rosa enorme y plena.

Abrimos los ojos, abrimos las manos, abrimos la boca...
abrimos de par en par el delirio compartido...
...el cuerpo que guarda la revelación del alma abierta...



Zoraida*

12 comentarios:

  1. Hola Zoraida, historias de desencuentros nunca antes encontrados...
    Gracias, pasa buen día, besos entregados..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien tiene que encontrarse al final, de un modo u otro, se encuentra. Sólo que a veces el corazón y la mirada dejan que pase sin darse cuenta siquiera.

      Gracias a ti Don Vito por tu presencia y por dejar tus pensamientos. Un abrazo. :))

      Eliminar
  2. Hola, Zoraida… Primero darte las gracias por tu huella en mi blog “genevasoul” y después y con tu permiso, decirte que por aquí me quedo… conociendo más de tus preciosas letras…

    Hermoso tu florecer… ése, en el que se agitan y comulgan esos sueños y deseos compartidos…

    Un placer…

    Bsoss miles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu presencia, Ginebra, el placer es mío. Me encanta saberte por aquí.
      Te he descubierto gracias a nuestra preciosa Auroratris y en tu universo me quedo leyéndote.
      Besosss. :))

      Eliminar
  3. Tiene la ternura de tu Alma... Y también la fuerza de tu sentir.
    Florecer bajo otro cuerpo y ser cada vez.

    Mil besitos mi querida Zoraida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descubrirse en el cuerpo del otro, tan amado, y saberse uno mismo revelada, ya de una vez y para siempre, el alma.

      Gracias infinitas por tu presencia hermosa y cálida, por el regalo que son tus palabras, enriqueciendo mis ensueños.

      Un beso con todo mi cariño siempre, mi querida Auroratris. :)

      Eliminar
  4. Qué bello tu mundo interior y qué bello como lo transmites. La fortuna inimaginable es de quienes te conocemos personalmente. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte la mía de que mi camino lo acompañe gente hermosa. Gracias!! :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias Maria del Carmen. Siempre feliz de tu presencia. Un abrazo enorme. :)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Mil gracias Amapola por tu presencia y tus palabras. Precioso nombre tienes. Un abrazo de luz. :)

      Eliminar