jueves, 20 de abril de 2017

Vuelo




Busco mis propios pies, que perdí al abrir las alas.
Los busco para danzar descalza y acariciar la tierra con mis huellas. Ligeras.
Porque mi caminar firme provoca seísmos desde el núcleo de la tierra
deslizarme quiero como una gata, suave, sin ser vista
maullarle al mundo secretos de mis siete vidas
exhalar universos que en mí llevo
que prendan sin querer en sus días.

Busco mis propios pies, los perdí al abrir las alas. Tanto tiempo plegadas que no supe hasta dónde volaban.


Zoraida*

9 comentarios:

  1. Hermoso despertar, ese despliegue del alma bajo las alas de nuestras pisadas por ese camino maravilloso que es la vida, y todo lo que ella nos otorga…

    Muy bello, querida Zoraida… Una hermosa caricia para el alma…

    Bsoss enormes 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivir plenamente es volar tan alto y tan lejos que llegamos a olvidar que una vez caminamos.

      Qué bonito lo sientes, hermosa Ginebra, tus palabras sí que son caricias.
      Un beso y mis mejores deseos para ti. :)

      Eliminar
  2. Cuando los pies se pierden se puede volar. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desplegar las alas y llegar hasta donde merezca la pena volver a caminar.
      Un abrazo enorme Maria del Carmen y mil gracias por el regalo de tu presencia. :)

      Eliminar
  3. El vuelo necesario y obligado... El paso que ayude a danzar una vez alcanzado el monte justo...

    Te he sentido Bellísima en este vuelo, mi querida amiga.

    Mil besitos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danzar como si volaras, volar como si danzaras... los pies acariciando la tierra y las alas susurrándole al viento.

      Un beso vuela hacia ti con todo mi cariño siempre, amiga querida. :)

      Eliminar
  4. Siempre libre, pionera, visionaria, abriendo rutas de vuelo al resto. Así es como te conocemos, Zoraida. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ensueño la de volver a escuchar tu voz preciosa en la meditación del lugar de poder.

      Eliminar
    2. Me emocionan mucho tus palabras, Mauro. Gracias a ti por tu amistad en el tiempo y en los caminos del mundo. :)

      Eliminar