jueves, 29 de junio de 2017

Señales


                                                              
El silencio encuentra en el vacío su camino
mensajes que descifra el viento
y llegan al corazón como esquirlas
que laceran recuerdos
exiliados de cualquier tiempo vivido

tenebrosos fantasmas

presencias etéreas

olvidados
al comenzarme

arrojado mi nombre al fuego donde
en bautismo mágico
brota el verdadero
aquel que reconozco cada noche desnuda
en tu boca oscura y ardiente.

                                 Guardianes de las atalayas
                                     Espíritus protectores
                                       
                                           yo os invoco


Busco señales en los astros que ordenen el caos
eje perfecto en torno al que gira mi universo.
No sigo las órbitas de antiguos planetas
ni estelas brillantes de efímera materia...
...errante...


          ...en el abismo de belleza que comparten la luz y las tinieblas
                                    hallo el eco de mi nombre



Zoraida*

8 comentarios:

  1. Hay señales que nos desvelan senderos... Y no hay ruta en las estrellas que nos revele el verdadero... Sólo esas señales que nos imantan.

    Un placer leerte, siempre mi querida Zoraida.

    Mil besitos con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y al final, todo lo que buscamos ya está en nosotros.

      Gracias infinitas por la calidez de tu presencia mi bella Auroratris.
      Hacia ti vuela un beso con todo mi cariño, inmenso. :)

      Eliminar
  2. Un enigmático poema donde las señales pueden llevar a vislumbrar un estado profundo del ser.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las señales que nos devuelven a quienes somos verdaderamente.

      Hasta aquí me llegan tus buenos deseos Dulce, lo mismo para ti. Mil gracias por estar y por regalarme tus palabras. :)

      Eliminar
  3. Hermoso, mágico y místico, mi querida amiga… Porque así es, que la vida nos muestra esas señales que vislumbrar entre la luz y la oscuridad… Esas que nos revelan la esencia, el Ser que nos habita… y tantos otros enigmas en tan extraordinario a la vez que misterio viaje de la vida…

    Precioso… Un placer leerte y sentir (te)…

    Bsoss y cariños enormes, y muy feliz semana 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En silencio, mirando al abismo insondable que habitan las estrellas y sentir que estás en ellas y ellas en ti, que tu nombre resuena en el universo entero que está dentro de ti.

      Hermosa tú, mi querida amiga, y las palabras preciosas que me regalas. Gracias infinitas siempre.

      Un beso alado y mis mejores deseos para ti. :)

      Eliminar
  4. Arte, Filosofía, Ciencia, Espiritualidad... Eres la maravilla de la Inteligencia y la Belleza unidas.
    Gracias por este y por tu otro blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy, gracias Mauro por verme así, no sabes cómo me emociona. Y gracias siempre, infinitas, por tu amistad en el tiempo y los caminos. Un abrazo enorme. :))

      Eliminar