sábado, 26 de marzo de 2016

Imagina




Cierra los ojos, escucha mi voz como en un ensueño lejano...
Imagina...

Imagina... que esta noche mi mano es tu boca que se desliza lenta por el vergel exuberante de mi cuerpo.
Imagina... que las yemas de mis dedos son tus dientes que mordisquean golosos las manzanas dulces de mis senos.
Imagina... que es tu aliento el incienso que perfuma de especias mi piel.
Imagina... que es tu caricia la que escribe en mi vientre, en una caligrafía olvidada, símbolos perdidos que invocan el deseo.
Imagina... que es tu lengua la que paladea en mi copa los efluvios que emana la ceremonia sagrada del amor.
Imagina... el sabor de la almendra jugosa que se abre con el vaivén suave, que estalla con la embestida ardiente.

Imagina... imagina que suspiro tu nombre en el instante preciso en que la miel se derrama.




Texto: Zoraida A.M.
Pintura: "Danae" de Gustav Klimt.







No hay comentarios:

Publicar un comentario