lunes, 20 de junio de 2016

Quiero...


... al anochecer, un instante, al amanecer
un destello del tiempo que se haga eterno
en que hable el silencio
en que se evapore la distancia
en que la música sea tu voz que me llama
para llegar juntos hacia donde nunca hemos ido...

Quiero...
entregarme a ti
en un enredar de caricias, de besos infinitos creando laberintos
de los que no podamos salir
sino en un latir frenético de bocas
que se respiran y se lamen y se muerden
en un bailar de nuestros cuerpos que van y vienen
llenándose en una marea que crece y crece y estalla
que se reconocen en una caricia dulce, en una sonrisa cómplice
abrazados
tras el placer tan deseado
inundándolo todo de la más pura belleza
que juntos creamos.


Texto: Zoraida A.M
Imagen extraída de internet. Si eres su autor dímelo y añadiré tu nombre o la retiraré de inmediato.




6 comentarios:

  1. Maravilloso, poético, sensual sentimental estela de luz palabra por palabra, sensación a sensación...

    Sublime mi querida estrella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infinitas gracias por tus palabras, siempre como regalos preciosos envueltos en tu inmenso cariño, mi Jaime querido. :)

      Eliminar
  2. Unos sentimientos poéticos preciosos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estar, una vez más, y dejar tu estela Maria del Carmen. Feliz de que te guste. Un abrazo. :)

      Eliminar
  3. Es lindo, Zoraida.

    Un abracito.

    ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Forastero, me alegra que te guste. Un abrazo. :)

      Eliminar