martes, 22 de noviembre de 2016

El libro de los misterios


Mi cuerpo se despliega como un libro, guardián de todos los misterios, del que sólo tú, el Iniciado, desvelas a cada nueva lectura sus secretos.
Un libro que es una búsqueda y no puede ser leído siempre de la misma manera y que, en susurros o en voz alta, repasando cada palabra oculta con tus dedos o saboreándola en tu paladar, revela un significado nuevo que turba tus sueños atrapándolo en laberíntica espiral.
Un libro que absorbes con calma a través de tus cinco sentidos y un sexto, la imaginación enfebrecida de lo que aún no te ha sido revelado, y que te hace volver una y otra vez, sin saciarte jamás, a encontrar en sus páginas las zonas ocultas de tu propio ser.
Una sola mirada, un respirar de nuestro aliento nos basta para adentrarnos en un capítulo nuevo, un capítulo más que aún no ha sido escrito, prohibido a las miradas profanas que no entienden de nuestros pecados ni el idioma que para ellos hemos inventado.
Otro capítulo por estrenar cuya palabra de inicio es Deseo y el suspiro final tu nombre.


Texto: Zoraida*


10 comentarios:

  1. Canela en rama, exquisitez absoluta que se vive, se siente y permanece. Leerte es admirarte, Zoraida. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infinitas gracias por la amabilidad de tus palabras. Me alegra muchísimo que el escrito te haya transmitido tanto. Un saludo. :))

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maria del Carmen, me alegra que lo hayas disfrutado. Muy feliz de saberte aquí. Un abrazo enorme. :)

      Eliminar
  3. El cuerpo esa lectura obligada... Ese diario donde inscribir el sentir. Tus letras Zoraida, esa maravilla que nos obliga a soñar.

    Mil besitos preciosa mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuerpo, como guardián de todos los secretos de la piel y el corazón, no descifrado por quien a su vez no está dispuesto a desvelar los suyos.
      Ayyyy, gracias por tus palabras delicadas y hermosas, siempre como preciados regalos para mí.
      Un beso con todo mi cariño, Auroratris. :))

      Eliminar
  4. Te he leído y releído esta misma entrada varias veces. De forma rápida, lenta, repitiendo renglón por renglón, en voz alta, en voz baja, entre susurros, y es que, no me canso de leerte, porque cada vez me dices algo nuevo, aunque tus letras sigan siendo las mismas.
    Así pues, he quedado rendido frente a tus letras, como un lobo aullando a la luna, porque entre tus puntos y comas, pude verte, femenina, gigante, artista, diva, pura, con el corazón en la mano y con tu alma desnuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante tus palabras solo puedo sentir un inmenso agradecimiento y emoción. Gracias por entender y vivir este sentimiento mío de una forma tan bella. :)

      Eliminar
  5. Nuestra piel es nuestra vida, lo bueno, lo menos bueno, lo agradable, lo desagradable. Las arrugas y los pliegues son nuestras vivencias, nuestro yo,nuestro ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La piel recuerda...siempre recuerda y guarda en ella todos los secretos que a través de ella nos conforman.
      Gracias linda por estar a mi lado, por tus palabras sabias. :)

      Eliminar