miércoles, 30 de noviembre de 2016

Llovemos



Y a través de la lluvia también llegas a mí...
caricia húmeda que escribe poemas en mi espalda,
besos de tus manos como infinitas gotas que calan despacio,
atravesando piel y carne y memoria...
llegando tan adentro...
relámpago que iluminas, trueno que me canta y retumba
en lo más profundo,
tempestad que conmociona y transforma
la humedad en fuego.

En nuestro refugio cálido nos llovemos,
en las esencias de nuestros cuerpos
nos sumergimos
recobrando latido a latido
mirada a mirada
la forma que en la que el Deseo
moldea los abrazos
a los que siempre regresamos.



Zoraida*







4 comentarios:

  1. Es una lluvia donde todos los fenómenos hacen presencia en forma de caricia, en forma de verso.
    Tu poema es torrente que trae las más bonitas emociones... Hoy me has llegado hondo... Será la lluvia que acaba erosionando recuerdos.

    Chapeau, mi querida Zoraida.

    Mil besitos preciosa y gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lluvia y las sensaciones que despierta; los aromas que desprende a su paso, el erizar de la piel a su tacto, la música del agua al caer que hechiza y envuelve... Llover y lloverse en la persona tan deseada y amada como agua que sacia y empapa.
      Gracias a ti cada vez, bella Auroratris, por tu presencia, tus palabras delicadas y hermosas.
      Un beso con todo mi cariño siempre. :)

      Eliminar
  2. Yo amo la lluvia desde niño. Quizas porque sea agua, quizas porque sea sed. O quizas porque tantas veces me sienta un pez fuera del agua... Buen escrito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lluvia y el agua, germen de emociones, icono de los sentimientos que nos hacen y en los que nos deshacemos en suave brotar, impetuoso estallar desde el corazón.
      Gracias Demian por tu presencia y tus pensamientos tan apreciados siempre.

      Eliminar