jueves, 18 de mayo de 2017

Instinto




Aúlla la noche el conjuro nuestro
lanzado hace milenios.

No hay sueño que amaine

....el grito de tu sangre
que me llama
indómita tu lengua se alimenta de mis ganas.
... mi beso en tu pecho
quemadura indeleble
mis labios abismos profundos
de tu Deseo.

Las noches nos duran tanto...
son
eternos paréntesis del tiempo.

Nos arrastran los elementos.
Nos dejamos llevar por ellos.

Marea, Viento... Estrellas... Infinita la noche...

Y no hay pecado ni culpa

Nosotros
delicia y deleite
Naturaleza libre.



Zoraida*

12 comentarios:

  1. ¡Maravilloso! Puro goce en libertad, sin los apolillados y mortecinos pecados. Gracias por el aire limpio de tus letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii. Pleno disfrute, sin prohibiciones ni miedo. Gracias a ti siempre, Mauro, por estar y por tu amistad. :)

      Eliminar
  2. El instinto de sentirse se acentúa durante esos paréntesis... Será que el poderoso embrujo de la noche acerca a los amantes

    Es un verdadero placer leerte, Amiga mía.

    Mil besitos con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los amantes están dentro el uno del otro y aunque no estén se sienten en cada latido, hasta en el fluir de su sangre.

      Un placer y un honor es tu presencia cálida y hermosa, tus palabras que me arropan, mi querida Auroratris.
      Hacia ti, amiga, vuela un beso con todo mi cariño. :))

      Eliminar
  3. Eese instinto que nos hace tan carne, tan latentes. Tan necesitados de ese otro. Hermoso poema Zoraida. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El abrazo perfecto que une almas y cuerpos, que nos hace fundirnos, ser uno siendo dos.
      Mil gracias Demian por tus palabras y tu presencia. Un abrazo grande. :)

      Eliminar
  4. Ni pecado, ni culpa, cuando el deleite se mueve entre dos cuerpos que se desean.

    Dulces besos y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Delicia de gozar en libertad plena...

      Infinitas gracias Dulce, hasta aquí me llegan tus buenos deseos. :)

      Eliminar
  5. En mi fuero interno emana la llama eterna del deseo y de la pasión. Llama infinita e inagotable que prendió con una palabra tuya y que se aviva con sentirte. Cierro los ojos y en esa oscuridad me iluminas. Acaricio tu deseado y ansiado cuerpo, esencia e instinto puro de mujer, loba, leona, embrujándome así día y noche consumiendo sólo el oxígeno que dista entre dos cuerpos antes del eterno abrazo que envuelve cuerpo, mente y alma fundiendo en un único ser el Amor y el Deseo.

    ResponderEliminar
  6. He ahí la piel y el alma engarzadas en su más maravilloso gemido del sentir intenso e inmenso desde su más valioso y vital libre albedrío…

    Intenso y bello, mi querida Zoraida… Un placer leerte y sentir (te)

    Bsoss enormes, y muy feliz finde 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piel y alma vibrando a la vez. Vida regenerándose en el sentir libre y pleno.

      Bella tú, tus pensamientos y tu presencia, mi querida Ginebra.
      Un beso y mis mejores deseos para ti. :)

      Eliminar
  7. "Y no hay pecado ni culpa". Fantástica frase para beberla con una copa de Ginebra. Saludos Marcianos.

    ResponderEliminar